Telemundo

Arrestan a tres adolescentes tras muerte a tiros de joven en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestó a tres adolescentes acusados ​​de disparar a una niña de 17 años la tarde del lunes en el noroeste de la ciudad.

Las autoridades informaron que Juan Zamora, de 17 años, Andy García, de 16, y una joven de 15, son acusados ​​de asesinato en primer grado, intento de robo con un arma peligrosa y de conspiración para cometer el robo.

El tiroteo se registró poco después de las 3 p.m. en Beatties Ford Road y LaSalle Street.

Según la policía, Alysha Johnson recibió varios disparos y los detectives averiguan si ella era el blanco o un mero espectador inocente.

(Andy Garcia, left, Juan Zamora, right)

(Andy Garcia, izquierda, Juan Zamora, derecha)

Equipos médicos dijeron que la joven fue declarada muerte en la escena. Posteriormente los tres sospechosos fueron detenidos cerca del lugar con la ayuda de la comunidad, indicó la policía.

"La comunidad hizo frente al caso y nos proporcionó muy buenas descripciones de los individuos", dijo Dave Robinson, con el CMPD.

La policía dijo que Zamora y García fueron puestos bajo custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg. La sospechosa de 15 años fue trasladada a un centro de detención juvenil de la zona.

El asesinato es el homicidio número 56 en Charlotte en lo que va de año.