Telemundo

Buscan a hombre tras encontrar a esposa muerta en condado de Catawba

CONDADO DE CATAWBA — Las autoridades buscan a un hombre luego de que una mujer fue encontrada muerta con impactos de bala en una vivienda en el condado de Catawba la noche del martes.

Según el alguacil, la mujer fue encontrada poco antes de las 11 de la noche. dentro de una casa a lo largo de Plateau Road.

No se ha dado a conocer su nombre.

Las autoridades le dijeron a Channel 9, estación hermana de Telemundo Charlotte, que buscaban activamente al esposo de la mujer, Joseph Barker, que tiene órdenes de asesinato en su contra.

Los dos hijos adolescentes de la pareja estaban en la casa cuando ocurrió el crimen, pero no resultaron heridos, según reportes.

Los detectives creen que el hombre conducía un Toyota Camry negro 1999 con la etiqueta CHX-2208 de Carolina del Norte.

De acuerdo con el medio WLOS, Barker chocó en el auto alrededor de las 5 de la mañana en el condado de Transylvania el miércoles por la mañana.

Las autoridades del condado de Transylvania dijeron a WLOS que un vehículo registrado a nombre de Barker estuvo involucrado en un accidente que no implicó otros automóviles a lo largo de la autopista Old Rosman en Rosman, pero que Barker todavía estaba prófugo.

Cualquier persona con información puede llamar al 911 o a la oficina del alguacil al 828-884-3168.