Telemundo

Encuentran droga y billetes falsos en auto durante parada por infracción de tráfico

Jason Connolly and Ashley Jenkins

STATESVILLE, Carolina del Norte — Un hombre y una mujer fueron arrestados el fin de semana por llevar metanfetamina y dinero falso en su vehículo, según las autoridades.

El domingo por la noche, un agente detuvo a Jason Connolly y a Ashley Jenkins en Bowles Farm Road, en Statesville, por una infracción de tránsito.

Mientras el agente hablaba con Connolly, notó que había un tubo de vidrio para fumar metanfetamina en la consola central del Ford Explorer. Posteriormente el oficial descubrió que Connolly tenía dos órdenes de arresto pendientes y fue detenido.

El oficial registró el vehículo y encontró metanfetamina y 83 billetes falsos de 100 dólares.

Jenkins, quien estaba en el asiento del pasajero, también tenía en su poder metanfetamina, así como otros 14 billetes falsificados de 100 dólares, dijeron las autoridades, agregando que parte del dinero tenía símbolos chinos y que cada uno de los billetes de 100 dólares tenía el mismo número de serie.

El sheriff Darren Campbell pide a la gente del área prestar mucha atención a su dinero. Las autoridades del condado de Alexander publicaron en Facebook una imagen del dinero, preocupadas por la posibilidad de que se haya intercambiado en esa localidad.