Telemundo

Muere mujer de 79 años atropellada en estacionamiento de tienda en Matthews

MATTHEWS, Carolina del Norte — Una mujer murió luego de ser atropellada en el estacionamiento de un supermercado Aldi en Matthews el lunes por la mañana.

Según la policía, una conductora golpeó a Vira Nahorna, de 79 años, alrededor de las 10 a.m., cerca de la puerta principal del establecimiento ubicado en West John Street y abandonó la escena.

La víctima fue transportada al Carolina Medical Center, donde luego murió de sus heridas.

(Vira Nahorna)

La policía dijo que poco tiempo después del incidente, la conductora se reunió con oficiales para un interrogatorio.

"La conductora abandonó la escena inicialmente, luego llamó para reunirse con los oficiales", dijo el teniente de la policía de Matthews, Tim Aycock. "Creo que todas las partes se están conmocionadas - la familia de la fallecida y la conductora también, por lo que los investigadores están hablando con ella para averiguar los factores. Tenemos un equipo de reconstrucción de accidentes que está investigando el factor de velocidad". "

"Estamos impresionados", dijo Nelly Kushnir, quien es amiga de la familia. "No lo podemos creer. Es realmente una locura. Ayer ella estaba aquí y hoy ya no está".

"Era una dama muy dulce, siempre en la iglesia, rezaba mucho y asistía a la sesión de oraciones del lunes por la noche, siempre era positiva", recalcó Kushnir.

Hasta el momento no se han presentado cargos y la investigación sigue en curso.