Telemundo

Oportunidades de promoción y crecimiento para negocios en Expo de Pequeñas Empresas

Rocío González, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte invita a la comunidad a participar en su Expo de Pequeñas Empresas este miércoles de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Oasis Shriners Temple, ubicado en 604 Doug Mayes Place, Charlotte, NC 28262.

El evento multicultural conectará a pequeñas empresas y les dará la oportunidad de promover y vender sus productos y servicios. Las empresas participantes contarán con varios beneficios, entre ellos, la oportunidad de interactuar con otros profesionales de negocios.

“La creación de relaciones entre negocios es una parte importante de nuestra exposición. Hablar con otras personas sobre su negocio abre la oportunidad de establecer conexiones e interés por sus productos y servicios, e incluso realizar ventas ", dijo la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, Rocío González.

Los asistentes aprenden sobre posibles oportunidades comerciales y de empleo. También aprenden sobre productos y servicios que pueden serles útiles en el futuro.

"Las empresas que participan en la Exposición de Pequeñas Empresas de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte tendrán la oportunidad de promocionar su marca y mensaje con un enfoque local", agregó González.

La Exposición de Pequeñas Empresas espera ofrecer a pequeños negocios una plataforma para mostrar, promocionar y vender sus productos y servicios a la comunidad de Charlotte, a una fracción del costo de otras exposiciones más grandes. También espera brindar oportunidades de conexión comercial donde las empresas puedan aprovechar sus relaciones y crecer.

Esta es la cuarta exposición anual de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte para pequeñas empresas.

"Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores corporativos, que nos permiten dar vida a esta exposición y dar a las pequeñas empresas a cargo de latinoamericanos la oportunidad de experimentar lo que es participar en una exposición, promover su empresa y marca, y exhibir sus productos y servicios a la comunidad ", puntualizó González.

Habrá rifas, comida y mucho más. Para más detalles, consulte el sitio web www.lacccharlotte.com o llame al 704-343-2525.