• Segundo arresto en caso de joven asesinado y desmembrado en condado de Rowan

    Updated:

    SALISBURY, Carolina del Norte - Las autoridades han realizado un segundo arresto en el caso del joven de 19 años del condado de Rowan que fue hallado muerto y desmembrado, según reportes.

    Las autoridades dijeron el jueves que Madison Harrington, de 18 años de edad, enfrenta cargos por presuntamente ayudar a ocultar el asesinato de Michael Elijah Earley.

    (Madison Harrington)
    (Madison Harrington)

    (Madison Harrington)

    Michael Elijah Earley fue visto por última vez alrededor de las 10 p.m. el domingo y su novia lo reportó como desaparecido el lunes.

    Se llevó a cabo una intensa búsqueda de Easley hasta el miércoles, cuando los investigadores anunciaron que fue asesinado.

    Michael Earley and Carlos Rosas Jr.
    Michael Earley and Carlos Rosas Jr.

    (De izquierda a derecha: Earley, Rosas)

    Carlos Rosas Jr., de 19 años y residente de Rockwell, fue el primer detenido y enfrenta cargos por asesinato y por intentar ocular el crimen– actualmente está en la cárcel de condado de Rowan sin derecho a fianza, según informes.

    De acuerdo con una orden de arresto, Rosas "intentó de modo ilegal e intencional ocular la evidencia de la muerte de Michael Earley desmembrando sus restos".

    Los investigadores no han dicho cómo Rosas conocía a Earley o qué llevó a su muerte. 

    Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan al (704) 216-8711 o marque el 911.

    Next Up: