• Acusan a madre de intento de asesinato tras encontrar a bebé desaparecida

    Updated:

    ASHEVILLE, Carolina del Norte - La madre en el centro de un caso de secuestro de su bebé de siete semanas de nacida en Asheville, Carolina del Norte, fue arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado, luego de que las autoridades encontraron a la menor.

    La policía dijo que acusó a Krista Noelle Madden, de 35 años, en base a la información recopilada en las distintas escenas y durante sus entrevistas con las autoridades.

    La policía de Asheville tuiteó el jueves por la noche que la bebé fue secuestrada en Biltmore Park, un área de uso mixto que donde hay tiendas minoristas. Las autoridades dijeron que no fue Madden quien reportó el incidente inicial a la policía.

    Menos de tres horas después del primer tuit, las autoridades dijeron que la bebé había sido encontrada bien en el condado de Henderson.

    Las autoridades dicen que un auto que se cree fue usado en el secuestro también fue encontrado en el condado de Henderson, pero la policía dijo que el vehículo fue identificado más tarde como el de Madden.

    El hombre que encontró a la niña, Scott Fowler, le dijo a nuestra afiliada de ABC, WLOS, que escuchó a un bebé llorar junto a una roca cerca de su camino de entrada y fue entonces cuando descubrió a Shaylie cerca de un asiento de automóvil.

    La policía dijo que creen que Madden la arrojó por un barranco. Dijeron que es un milagro que Shaylie haya sido encontrada viva.

    Next Up: