Telemundo

Alguacil y subjefe en SC dan positivo por COVID-19

CONDADO CHESTERFIELD, Carolina del Sur — El alguacil del condado chesterfield, James Dixon, y el jefe adjunto, Chris Page, han dado positivo por el coronavirus, según una publicación de Facebook de la Oficina del Alguacil.

“En el marco de un mes, el condado de Chesterfield ha visto un aumento del 308% en casos de coronavirus”, se lee en la publicación. “Dos de esos casos incluyen al alguacil James Dixon y al jefe adjunto Chris Page”.

Según la oficina, cuando Dixon y Page comenzaron a presentar síntomas, inmediatamente fueron a la clínica The First Responders para realizarse la prueba. El departamento ahora realizar un seguimiento de contactos y está monitoreando a los empleados para detectar síntomas.

Además, la oficina del alguacil está desinfectando todos los equipos y vehículos, proporcionando a los oficiales cubrebocas, guantes y otros equipos de protección, algo que han estado haciendo durante varias semanas.

Dixon y Page están en cuarentena voluntaria en conformidad con las recomendaciones de los CDC.

“El 1 de junio, emití una declaración en Facebook donde decía que los oficiales tienen la responsabilidad de dar el ejemplo y proporcionar un ambiente seguro para todos nuestros ciudadanos”, dijo Dixon. “Me tomo esas palabras en serio. Es por eso que el jefe adjunto, Page, y yo planeamos hacer todo lo posible para reducir la posibilidad de propagación del COVID-19 entre nuestros oficiales, familias y ciudadanos del condado de Chesterfield, siguiendo las pautas de los CDC. Queremos que todos practiquen el distanciamiento físico. Debemos lavarnos las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si está enfermo, quédese en casa y manténgase alejado de las personas que están enfermas".