• Alianza Petrolera supera a Cali y es líder solitario

    By: Associated Press

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - Con un gol del delantero Estéfano Arango, Alianza Petrolera superó el martes 1-0 al local Deportivo Cali, para quedar nuevamente solo en el primer puesto del torneo Clausura de Colombia.

    Arango eludió a cuatro oponentes y realizó un disparo rechazado por el defensor Richard Rentería. El balón quedo en los pies del atacante, quien con un globito venció al arquero Pablo Mina a los 50 minutos.

    El conjunto de Barrancabermeja, la sorpresa en la segunda parte de la temporada, llegó a 24 puntos, tres más que Cúcuta Deportivo y América de Cali. Deportivo Cali, con 17 unidades, siguió en la sexta posición al cierre de la undécima fecha. Los otros encuentros se disputaron el fin de semana.

    Posiciones: Alianza Petrolera 24 puntos; Cúcuta Deportivo y América de Cali 21; Atlético Nacional y Millonarios 20; Deportivo Cali 17; Rionegro 16; Deportes Tolima y Atlético Junior 15; Deportivo Pasto y Patriotas 14; Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Envigado 13; Santa Fe 11; La Equidad, Jaguares y Atlético Huila 9 y Unión Magdalena 8.

    Next Up: