• América de Cali y Junior logran triunfos en ronda semifinal

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - América de Cali y Atlético Junior cosecharon triunfos respectivos por 3-1 en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Clausura de la liga colombiana.

    Con una tripleta del atacante Duván Vergara, América venció al visitante Alianza Petrolera. Junior se impuso en la cancha de Cúcuta Deportivo.

    Vergara convirtió a los 2 y 33 minutos, así como en tiempo de descuento, y América se recuperó de la caída contra Santa Fe de Bogotá en el comienzo de esta fase del Grupo B. El miércoles, en la misma llave, Deportivo Cali superó 1-0 al visitante Santa Fe de Bogotá.

    Los cuatro equipos del grupo han sumado tres puntos. El domingo, América y Deportivo Cali disputarán el clásico local, mientras que Santa Fe se medirá con Alianza Petrolera.

    El delantero Edwin Cetre aportó un doblete para que Junior remontara ante Cúcuta en un encuentro del Grupo A. Otro atacante, Carmelo Valencia puso arriba a Cúcuta transitoriamente a los cuatro minutos.

    Deportes Tolima es líder del grupo con seis puntos, tras imponerse el miércoles 1-0 al visitante Atlético Nacional, que está igualado con Junior en tres unidades. Cúcuta está en blanco.

    Nacional recibirá a Junior y Cúcuta a Tolima el domingo.

    Next Up: