• Anderson y Cerveceros ganan 10-1 a Piratas; afianzan comodín

    Updated:
    MILWAUKEE (AP) - Chase Anderson trabajó en blanco seis entradas, Trent Grisham conectó un triple con bases llenas y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el viernes 10-1 a los Piratas de Pittsburg, para afianzar aún más un comodín en la Liga Nacional.

    Milwaukee está 8-2 desde que Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se fracturó la rótula derecha en una pelota de fául y se puso dos juegos arriba de los Cachorros por el segundo comodín después de que chicago perdiera antes 2-1 frente a San Luis en la jornada.

    Los Cerveceros están un juego abajo de Washington por el principal comodín y a tres de los Cardenales, líderes de la División Centra de la Liga Nacional.

    Anderson (7-4) permitió tres hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas al igualar su actuación más larga de la campaña. Anderson no había trabajado más de cuatro episodios en sus cuatro actuaciones anteriores. Steven Brault (4-6) fue el perdedor con Pittsburgh.

    Por los Piratas, el venezolano José Ozuna de 3-0. Los dominicanos Pablo Reyes de 4-0 y Erick González de 4-1.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Hernán Perez de 2-0; Manny Piña de 2-0 y Orlando Arcia de 4-1.

    Next Up: