• Angelinos impiden coronarse a Astros, les ganan 8-4

    By: Associated Press

    Updated:
    HOUSTON (AP) - Los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 8-4 a los Astros de Houston, a los que rompieron una racha de seis victorias y les impidieron de momento alcanzar su tercer título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana tras vapulear a Wade Miley en el montículo.

    Houston (101-54) sólo necesita una victoria más para amarrar el primer lugar. Los Astros también podrían haberse coronado con una derrota del segundo lugar, Oakland, pero los Atléticos se despegaron temprano en su juego ante Texas.

    Miley (14-6), el perdedor, permitió cuatro carreras y cuatro imparables, consiguió tres outs y dejó dos en base en la segunda entrada. Tiene marca de 1-2 en sus últimas cuatro aperturas, en las que concedió 18 anotaciones en siete entradas un tercio, y su promedio de carreras limpias admitidas subió de 3.06 a 3.91.

    Luke Bard (3-2) ponchó a tres en dos entradas sin recibir anotación al relevo de Patrick Sandoval, que trabajó tres episodios.

    Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada, una impulsada.

    Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una remolcada, y Yuli Gurriel de 3-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-1, una anotada, y Martín Maldonado de 2-0, una impulsada.

    Next Up: