• Angers vence 3-0 a Metz y es cuarto en Francia

    Updated:
    PARÍS (AP) - Angers escaló al cuarto lugar de la liga francesa al vencer el sábado 3-0 al visitante Metz, propinándole a los recién ascendidos su primera derrota de la temporada.

    Luego que el delantero argelino Farid El Melali le dio a Angers la ventaja a los cuatro minutos, el mediocampista Baptiste Santamaria marcó el segundo poco antes del descanso y el delantero Rachid Alioui puso el 3-0 al promediar el segundo tiempo.

    Angers suma seis puntos en tres partidos, uno más que Brest, que venció 1-0 a Reims.

    Enfrentándose al equipo que lo vendió en 2017, el delantero Gaëtan Charbonnier - que la campaña pasada anotó 27 goles para ayudar a Brest a ascender - marcó a los 87 minutos.

    Metz marcha 10mo.

    Burdeos se ubicó noveno tras una victoria 2-0 en la cancha Dijon y Nantes figura 11no luego de vencer 2-1 a Amiens, que acabó con 10 hombres.

    El gol postrero del nigeriano Moses Simon aseguró la victoria de Nantes ante un Amiens que sufrió la expulsión del zaguero Bakaye Dibassy a los 30 minutos.

    Nantes se adelantó temprano por medio del maliense Kalifa Coulibaly, antes que el sudafricano Bongani Zungu emparejase por los locales a los 72.

    Pero a cinco minutos del final, Simon, adquirido en el verano, anotó su primero para el equipo visitante.

    El domingo, el campeón Paris Saint-Germain recibe a Tolosa, luego de la derrota 2-1 la semana previa en Rennes.

    Mónaco, que ha permitido seis goles en dos partidos y está en el fondo de la tabla, se enfrenta con Nimes y Rennes visita a Estrasburgo.

    El líder Lyon, con nueve goles en dos victorias, visita a Montpellier el martes.

    Next Up: