Telemundo

Arranca feria de trabajo en Fort Mill, evento de tres días

FORT MILL, Carolina del Sur — Hoy jueves comienza una feria de trabajo en Fort Mill que durará tres jornadas y en la que se espera contratar a cientos de solicitantes.

La empresa Shutterfly en Fort Mill busca emplear a 700 personas para el periodo de vacaciones. El evento se llevará a cabo en sus instalaciones junto a la Interestatal 77.

La compañía vende todo tipo de artículos de papel, como tarjetas de felicitación navideña, regalos y anuncios de bebés.

La empresa Adecco está ayudando a Shutterfly con la contratación.

Invitan a candidatos de todos los niveles de experiencia a participar y presenten su solicitud. Los puestos también vienen con bonos por recomendación y turnos flexibles.

Esto llega en un buen momento, luego de que aumentara el número de personas en Carolina del Norte que se quedaron sin trabajo el mes pasado, cuando la tasa de desempleo subió del 6.5 por ciento en agosto al 7.3 por ciento en septiembre.

Los economistas creen que el comienzo del año escolar jugó un papel importante ya que los padres tuvieron que quedarse en casa durante el período de aprendizaje virtual.

La tasa de desempleo en Carolina del Sur bajó, pasando del 6.4 por ciento en agosto al 5.1 por ciento en septiembre.

Si está interesado asistir a la feria de empleo, será este jueves y viernes, de 10 a.m. a 3 p.m., y el sábado, termina a la 1 p.m.