Arranca vacunación masiva en estadio Bank of America; dura todo el fin de semana

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Miles de personas hacen fila el viernes para participar en la primera jornada de vacunación masiva que se lleva a cabo en el estadio Bank of America y que durará hasta el domingo.

19,000 personas recibirán su primera dosis de la inyección durante este servicio. Los asistentes deben tener cita previa.

El programa fue organizado por Atrium Health y ocurre poco después de ofrecer uno similar en el Charlotte Motor Speedway.

____________________

Estos son los detalles del evento en curso:

Cuando:

Primera dosis – Viernes 29 de enero, de 8 a.m. a 1 p.m.; sábado 30 de enero, de 8 a.m. a 6 p.m.; domingo 31 de enero, de 8 a.m. a 6 p.m.

Segunda dosis – viernes 26 de febrero a domingo 28 de febrero

Dónde:

Estadio Bank of America, ubicado en 800 S. Mint St. Charlotte, NC 28202

Consulte este enlace para más detalles sobre estacionamiento, adónde ir y qué esperar

Costo:

Ninguno

Programe cita aquí

____________________

Atrium informó a principios de semana que se habían agotado las citas para este fin de semana.

El tramo entre las calles Mint y Morehead hasta la calle Stonewall estará cerrado todo el día, al igual que la calle Graham desde la calle Mint hasta Martin Luther King Jr. Boulevard.

Funcionarios de salud esperan vacunar al menos a 20,000 personas durante el evento.

Actualmente, los trabajadores de la salud que trabajan directamente con los pacientes de COVID-19, el personal y residentes en centros de atención para adultos mayores y las personas que tengan más de 65 años son elegibles para recibir la vacuna.

El siguiente grupo incluiría a trabajadores esenciales de primera línea como policías, bomberos, maestros, trabajadores de cuidado infantil, trabajadores postales y empleados de supermercados. Después de ellos, el siguiente grupo incluiría adultos con alto riesgo de enfermedades graves.

El grupo cinco son todos los demás.