Telemundo

Arrestan a hombre buscado por autoridades y acusado en asesinato de amiga

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un hombre buscado por cortar su monitor electrónico de tobillo fue arrestado el miércoles por la mañana y acusado de asesinar a una mujer mientras estaba en calidad de fugitivo.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) detuvo a Mario Ramírez-Duarte, de 19 años, alrededor de las 8 a.m., durante un operativo en una casa sobre la avenida Choyce, cerca de la calle Nations Ford.

Ramírez-Duarte es acusado de asesinar a Shandiin Sánchez, de 20 años, el 27 de octubre, quien fue encontrada muerta a tiros frente a los apartamentos River Birch en Riverbirch Drive.

(Shandiin Sánchez)

La policía había emitido una advertencia sobre Ramírez-Duarte pocas semanas antes del asesinato, informando que había cortado su monitor electrónico.

Ramírez-Duarte tiene varios cargos en su contra este año. Fue arrestado el 3 de abril por numerosos cargos y liberado dos días después. Fue arrestado nuevamente el 10 de julio y liberado tres días después.

Ramírez-Duarte regresó a la cárcel cuatro días después por interferir con un monitor electrónico, y fue puesto en libertad el 6 de agosto.

Fue arrestado por cuarta vez el 25 de septiembre y liberado con un monitor electrónico el 28 de septiembre.

La policía dijo que cortó el monitor el 10 de octubre.

Ramírez-Duarte tiene citas en la corte el 18, 24 y 4 de diciembre.

Ramírez-Duarte ha sido acusado de asesinato, dos cargos de posesión de un vehículo motorizado robado, posesión de bienes robados, daños a la propiedad e interferencia con un dispositivo de monitoreo electrónico.