Telemundo

Arrestan a individuo acusado de tirotear autobús de CATS

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La policía arrestó a un hombre acusado de disparar varias veces contra un autobús de CATS la madrugada del miércoles en el sur de Charlotte.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:11 a. m. sobre la calle Nations Ford Road, cerca de Huntsmoor Drive, según la policía.

Una fuente dijo al Canal 9 que el individuo intentó detener el autobús en medio de la calle, pero como estaba en la carretera, el conductor no se sintió cómodo en parar el vehículo y decidió continuar.

Cuando el conductor se negó a dejar que subiera, el sospechoso, identificado como Jason Wright, de 37 años, disparó un arma entre cuatro y seis veces al autobús de CATS, poco alcanzando al conductor, dijo la fuente.

No había pasajeros en el autobús en ese momento y el conductor de 41 años no resultó herido, según los investigadores.

El miércoles por la noche, los oficiales encontraron a Wright cerca de Nations Ford Road y lo detuvieron. Ha sido acusado de portar un arma oculta, descargar un arma contra un vehículo ocupado en movimiento, posesión de marihuana y posesión de un arma de fuego por una persona con historial delictivo.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Mecklenburg.

Declaración de CATS sobre el incidente:

“Estamos al tanto de lo ocurrido anoche en el autobús número 2150. CATS puede confirmar que el operador no resultó herido y que no había pasajeros en el vehículo. CATS toma todos los incidentes de seguridad muy en serio y trabajamos junto con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para responsabilizar a todas las partes involucradas. Como este incidente aún está bajo investigación, comuníquese con CMPD para obtener más información”.