Telemundo

Arte & Cultura: Camino te invita a celebrar la herencia hispana

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Con motivo de los festejos por el Mes de la Herencia Hispana, el Camino Health Center realizará este 15 de septiembre un evento de arte y cultura para celebrar las raíces y tradiciones artísticas de los hispanos.

El evento Camino Celebra Arte & Cultura comienza a las 5 p.m. el jueves, 15 de septiembre, en 201 Stetson Dr.Charlotte, NC 28262. La iniciative busca reafirmar el compromiso del centro comunitario con las familias hispanas en el área de Charlotte, promoviendo su herencia y aportes a nuestra ciudad.

Los asistentes podrán disfrutar música y comida autentica, una caminata de arte digital interactivo, una exhibición de arte guatemalteco y se revelará la segunda fase del mural “Journey of Hope”, cuya primera fase se compone de una pintura de 10,000 pies cuadrados sobre el viaje que hacen los inmigrantes a Estados Unidos. Además, se compartirán datos exclusivos sobre las necesidades y fortalezas de los latinos en Charlotte.

“Es nuestro deseo que esta noche inicie el Mes de la Herencia Hispana de una manera vibrante, ayude a mostrar cómo Camino es un verdadero lugar de esperanza, salud y oportunidad para los inmigrantes latinos en Charlotte, e inspire a otros a permitir que Camino camine junto a ellos, en sus propios viaje de esperanza”, dijo Paola Garcia, Gerente de Relaciones Públicas.

Para más información sobre el vento, visite https://lnkd.in/g8t7jWC7

Latest Trending