• Atléticos vencen a Marineros con vuelacercas de Olson, Canha

    Updated:
    OAKLAND, California, EE.UU. (AP) - Matt Olson y Mark Canha batearon cuadrangulares consecutivos en el cuarto inning, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 6-2 a unos Marineros de Seattle en horas bajas para sumar su séptima victoria al hilo.

    Stephen Piscotty también la sacó del parque y conectó dos sencillos para ampliar su buena racha al bate a 22 juegos, la más larga en activo de las mayores. El dominicano Ramón Laureano aportó otros dos hits.

    Lou Trivino (2-0), el cuarto de los cinco pitchers que salieron a la lomita por los Atléticos, retiró a cuatro para alzarse con el triunfo, luego de que el abridor Daniel Mengden igualó su peor registro con cinco pases por bolas.

    Oakland venció a Seattle por primera vez esta temporada tras perder dos juegos en Tokio y otros dos en el estadio de los Marineros.

    Wade LeBlanc (2-2) cargó con la derrota al permitir cuatro llegadas al plato y cinco hits en cinco innings. El izquierdo tiene una efectividad de 13.51 y ha admitido seis jonrones en dos aperturas desde su vuelta al equipo tras una lesión el pasado 18 de mayo.

    Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0; Domingo Santana de 5-3, con una anotada y una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 5-1.

    Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada.

    Next Up: