Telemundo

Aun con el aprendizaje remoto, los útiles escolares son indispensables

Debido a las medidas de distanciamiento social, muchos estudiantes dividirán su tiempo de aprendizaje participando a través de internet y asistiendo a clases en persona.

La National Retail Federation predice que las ventas aumentarán, superando los 100 mil millones de dólares. El aumento se debe a que muchos padres comprarán tecnología, como computadoras portátiles, para que los niños puedan aprender desde casa.

Pero incluso con el aprendizaje remoto, los estudiantes aún necesitarán útiles escolares básicos.

Algunos de estos útiles que necesitará por materia son:

Arte: crayones, papel de relleno, lápices de colores, carpetas con bolsillos, lápices y una unidad de memoria externa USB flash.

Matemáticas: lápices, bolígrafos, papel de relleno, index cards, cuadernos de composición, carpetas con bolsillos, papel cuadriculado (escuela intermedia y secundaria) y una unidad de memoria externa USB flash.

Literatura y gramática: lápices, bolígrafos, cuadernos de una asignatura, cuadernos de composición, carpetas con bolsillos y una unidad de memoria externa USB flash.

Para todas las materias: marcadores, auriculares, carpetas con bolsillos, cuadernos de una asignatura y marcadores de colores.

Para organizarse: carpetas con bolsillos, lápices, papel de relleno, mochila, estuche para lápices/bolígrafos y una unidad de memoria externa USB flash.

Según Classroom Central, unos 127,000 niños en la región de Charlotte carecen de útiles básicos.

Muchas de las familias más vulnerables y de bajos ingresos dependen de la ayuda de la organización sin fines de lucro para proporcionar herramientas básicas como papel y lápices.

Desde 1997, en asociación con Classroom Central y la iniciativa Communities in Schools of Charlotte-Mecklenburg, la campaña WSOC-TV 9 School Tools ha recolectado útiles escolares, que luego se distribuyen gratuitamente a estudiantes en los grados K-12.

Abarcando 22 condados, la campaña 9 School Tools es la colecta de útiles escolares más grande en las Carolinas y durará hasta el 14 de agosto.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR UNA UBICACIÓN DE DONACIÓN CERCANA

Las donaciones monetarias a la campaña 9 School Tools se pueden realizar en diferentes niveles. Todas las recaudaciones se destinarán a Classroom Central.

Por ejemplo:

  • Una donación de $9 ayudará a proporcionar útiles escolares para estudiantes.
  • Una donación de $25 ayudará a llenar la mochila de un estudiante con útiles escolares.
  • Una donación de $50 proporcionará al maestro artículos escolares esenciales.
  • Una donación de $100 proporcionará a una clase entera kits STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas).

También puede donar útiles escolares en cualquier Showmars, Ashley HomeStore y E.R. Plumbing Services hasta el 14 de agosto.

HAGA CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN MONETARIA PARA CLASSROOM CENTRAL Y 9 SCHOOL TOOLS.

Obtenga más información sobre la campaña 9 School Tools en www.9SchoolTools.com