• Aun con errores, 49ers derrotan a Steelers

    Updated:
    SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) - Jimmy Garoppolo conectó un pase de cinco yardas para que Dante Pettis anotara con 1:15 minutos por jugar, y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 24-20 a los Steelers de Pittsburgh, con lo que han comenzado una campaña con foja de 3-0 por primera vez en 21 años.

    Los 49ers perdieron cuatro veces el balón en la primera mitad, antes de soltar otro en el cuarto periodo. Aun así, se llevaron el triunfo y arruinaron el primer partido de inicio de Mason Rudolph, como reemplazo del lesionado Ben Roethlisberger, por los Steelers (0-3).

    Rudolph lanzó dos largos pases de anotación en la segunda mitad. Conectó en una jugada de 76 yardas con Juju Smith-Schuster y en otra de 39 con Diontae Johnson, para que los Steelers tomaran la delantera por 20-17 en el último cuarto.

    San Francisco respondió el primer touchdown con uno en una serie de 75 yardas, coronada por un acarreo de cuatro yardas de Jeff Wilson Jr. Parecía que lo iban a lograr de nuevo, pero soltaron el balón, si bien Pittsburgh les devolvió el favor inmediatamente después.

    Fue entonces cuando Garoppolo encontró a Pettis para el touchdown decisivo.

    Next Up: