Bala perdida casi alcanza a bebé durante tiroteo en SC

Bala perdida casi alcanza a bebé durante tiroteo en SC
Stock photo of a baby in a car seat. (Guido Mieth / Stone / Getty Images)

MYRTLE BEACH, Carolina del Sur — Una madre en Carolina del Sur da gracias porque su hija de 10 meses vive luego de que una bala perdida atravesó la ventana del automóvil de la familia y por poco alcanza a la niña.

Según las estaciones de noticias WMBF y WPDE, el incidente ocurrió el domingo cuando un tiroteo en la Ocean Boulevard tomó por sorpresa a Ashley Waller y su familia, contó Waller a los medios de comunicación.

Una bala atravesó una de las ventanas traseras del auto, a pocos centímetros del asiento para bebés donde dormía la hija de Waller, Kallie. Afortunadamente nadie en la familia de Waller resultó herido, pero varias personas sí resultaron lesionadas, dijo la policía.

Content Continues Below

Waller publicó en Facebook una foto la niña durmiendo cerca de la ventana estrellada.

I can’t tell y’all how good my god is. Not even 2 more inches and my baby would have been shot. Please pray for us right...

Posted by Ashley Lynn Waller on Sunday, May 17, 2020

"No sé cómo explicar los bondadoso que es mi Dios", subtituló la publicación, que se ha compartido más de 2,000 veces. "Ni siquiera 2 pulgadas más y mi bebé habría recibido un disparo. Por favor, oren por nosotros y por mis nervios. No puedo imaginar lo que pudo haberle pasado a mi dulce bebé".

Según la policía, el tiroteo involucró a presuntos miembros de pandillas. Se han arrestado a cuatro personas en relación con el incidente, informó WMBF.