Telemundo

Bibliotecas públicas regalarán computadoras portátiles

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El sistema de bibliotecas de Charlotte-Mecklenburg estará regalando este año 20,000 computadoras portátiles restauradas a personas que las necesiten para uso laboral o escolar. Cada unidad estará equipada con “aplicaciones educativas y de productividad”.

MÁS DETALLES AQUÍ

Para calificar, los solicitantes deben tener 18 años o más, vivir en el condado de Mecklenburg con prueba de residencia, tener correo electrónico vigente y tener tarjeta de identificación con fotografía.

Los solicitantes también deberán firmar una declaración constatando que no tiene “la tecnología para satisfacer las necesidades educativas/informativas”.

Las solicitudes estarán disponibles en línea a partir del jueves 19 de enero. También se puede completar el formulario a través de un teléfono inteligente o visitando una sucursal de la biblioteca.

Las personas que sean aprobadas recibirán una confirmación dentro de 7 a 10 días hábiles; luego se registrarán para una fecha y hora de entrega a través de ese mismo correo de confirmación.