• Bobadilla se estrena con victoria como técnico del Medellín

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - Aldo Bobadilla tuvo un debut triunfal como técnico de Independiente Medellín al golear el domingo 4-2 al local Envigado en la undécima jornada del torneo Clausura de Colombia.

    El Medellín puso fin a una racha de cinco derrotas. Arquero del club entre 2007-2010, el paraguayo Bobadilla relevó a Alexis Mendoza después de la caída 4-1 frente a su rival de patio Atlético Nacional en la pasada fecha.

    El mediocampista argentino Adrián Arregui aportó el tercer tanto del Medellín al facturar un penal a los 60 minutos.

    La victoria dejó al Medellín con 13 puntos, situado 11mo entre 20 clubes.

    Además, Millonarios venció 2-1 al visitante Deportivo Pasto y con 20 puntos quedó a uno de los colíderes Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y América de Cali.

    Al terminar el partido, Alexis García renunció como entrenador de Pasto, al que llevó a la final del pasado Apertura.

    "Tengo un problema personal que tengo que resolver... Tengo que darle prioridad a mi familia", dijo García en una conferencia de prensa. Se convirtió en el octavo técnico que deja el puesto en la segunda parte de la temporada.

    Resultados del fin de semana: Atlético Bucaramanga 2, Rionegro 0; Unión Magdalena 1, Deportes Tolima 2; Once Caldas 0, Santa Fe 1; La Equidad 1, Patriotas 0 y Atlético Nacional 2, Cúcuta Deportivo 3.

    Posiciones: Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y América de Cali 21 puntos; Atlético Nacional y Millonarios 20; Deportes Tolima 18; Deportivo Cali 17; Deportivo Pasto, Patriotas y Atlético Junior 14; Independiente Medellín, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Envigado y Rionegro 13; Santa Fe 11; Jaguares y La Equidad 9; Unión Magdalena y Atlético Huila 8.

    Next Up: