• Brissett comanda remontada de Colts sobre Titans

    Updated:
    NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) - Otro quarterback, otro triunfo para los Colts sobre los Titans.

    Jacoby Brissett se convirtió en el más reciente quarterback de Indianápolis en vencer a Tennessee, al lanzar un pase de touchdown de cuatro yardas T.Y. Hilton con 4:38 por jugar y coronar la remontada de los Colts el domingo 19-17 con la que arruinaron el primer juego en casa de los Titans esta temporada.

    Brissett no había tenido suerte con Indianápolis en contra de los Titans, al caer en los dos enfrentamientos que inició ante los Titans en 2017. Después de que Andrew Luck se retiró con marca perfecta de 11-0 ante Tennessee, Brissett mantuvo la tendencia. Pasó para 146 yardas y tres touchdowns.

    Los Colts (1-1) también acumularon cuatro sacks sobre Marcus Mariota en un día en el que Adam Vinatieri, el jugador de mayor edad en la NFL y líder histórico de puntos, falló dos puntos extra. Fue el 14to triunfo de Indianápolis en sus últimos 16 duelos ante Tennessee.

    Los Titans (1-1) dejaron ir una oportunidad de cobrar venganza ante Indianápolis después de perder su último enfrentamiento de la campaña regular 2018, un juego en el que el ganador obtenía un lugar en la postemporada. No tienen inicio de 2-0 desde 2008, cuando ganaron sus primeros 10 partidos y se coronaron en el Sur de la AFC por última ocasión.

    Los Titans tuvieron una última oportunidad al recuperar el balón con 1:07 por jugar. Pero el pase de Mariota al novato A.J. Brown fue incompleto en cuarta oportunidad y 2 yardas por avanzar con 11 segundos en el reloj.

    Next Up: