• Bruce pega doble ante su equipo anterior; Filis ganan a Mets

    By: Por ROB MAADDI

    Updated:
    FILADELFIA (AP) - Jay Bruce pegó un doblete productor en la parte baja de la décima entrada ante su equipo anterior, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York.

    El zurdo Jason Vargas igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches, en su primera apertura por los Mets desde que recibió una multa por un altercado lleno de insultos con un periodista. Sin embargo, Vargas fue retirado tras realizar apenas 77 lanzamientos, y los Filis revirtieron un déficit de 4-0 ante el endeble bullpen de Nueva York.

    Rhys Hoskins recibió un boleto de Stephen Nogosek (0-1), y J.T. Realmuto bateó un sencillo. Roman Quinn sustituyó en los senderos a Hoskins.

    Bruce, canjeado por los Mets dos veces en los últimos dos años, envió la pelota por encima de la cabeza del jardinero central dominicano Juan Lagares para que Filadelfia enhebrara su tercer triunfo seguido sobre Nueva York, tras una racha de siete tropiezos en fila.

    Vargas dejó la lomita luego de permitir un doblete de Realmuto en el comienzo del séptimo episodio, y Bruce elevó un globo a lo más recóndito del bosque central. El venezolano César Hernández dio la bienvenida a Seth Lugo con un doble de terreno para reducir la diferencia a 4-2.

    El emergente Brad Miller gestionó un boleto con dos outs y Scott Kingery se embasó gracias a un lanzamiento descontrolado, luego de poncharse.

    El dominicano Jean Segura igualó con un sencillo de dos carreras. Su compatriota Édgar García (2-0) dio trámite inmaculado a la décima para obtener el triunfo.

    Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, Amed Rosario de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-2 con una remolcada.

    Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Maikel Franco de 3-1. El venezolano Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.

    Next Up: