Telemundo

Buscan a responsables tras asesinato de familia en Carolina del Norte

WHITEVILLE, Carolina del Norte — Las autoridades buscan a los responsables del asesinato de una pareja de Carolina del Norte y su hijo de 5 años.

Citando una declaración de la oficina del alguacil del condado de Columbus, medios de comunicación informan que los tres fueron el blanco de un ataque el sábado por la mañana. La oficina del alguacil dice que los agentes respondieron esa mañana a un informe de víctimas de disparos en una casa cerca de Whiteville y que encontraron a cuatro personas heridas. La cuarta víctima fue hospitalizada y se esperaba que sobreviva, según la declaración.

La estación WWAY-TV informa que las autoridades identificaron a los muertos como Alexis Cipiran Trujillo, de 5 años, Nancy Trujillo Espinoza, de 25, y Leonel Cipiran Noyola, de 29. Los informes identifican a la persona herida como la abuela de Alexis, Rafaela Noyola Jaramillo, de 51 años.

Las autoridades dicen que los autores supuestamente huyeron en el Ford Fusion 2011 colar plata de una de las víctimas. El vehículo lleva placa con el código PFH-6923.