Localizan indemnes a adolescentes extraviados

Localizan indemnes a adolescentes extraviados

MOORESVILLE, Carolina del Norte — Dos adolescentes que fueron reportados como desaparecidos esta semana han sido localizados sanos y salvos, informaron autoridades del condado de Iredell.

Agentes del alguacil del condado y familiares habían estado buscaban a Santiago López, de 16 años, y a Olivia Dison, de 13, que se cree huyeron juntos el miércoles.

Runaway juveniles FOUND Investigators with the Iredell County Sheriff's Office Special Victims unit found the two Runaway Juveniles safe and sound together. Thank you for your assistance and support.

Posted by Iredell County Sheriff on Thursday, February 18, 2021
Content Continues Below

No han dicho dónde los encontraron.

Hasta ayer, los familiares de ambos dijeron que solo los querían a salvo en casa.

“No pueden conducir. Hace frío y llueve. No sé si van a pie o en bicicleta o dónde se quedarían “, dijo Holly Lipsom, prima de Dison.

Piden colaboracion para encontrar a dos menores en Iredell

#NoticiasCharlotte Desde la oficina del alguacil de #Iredell piden la colaboracion de la comunidad para dar con el paradero de Santiago Lopez y Olivia Dison, dos menores de edad que fueron vistos por ultima vez en #Mooresville este pasado lunes. #TelemundoCharlotte Telemundo Charlotte

Posted by Belén Gómez-Jordana on Thursday, February 18, 2021

La madre de López estaba llorando y se preguntaba dónde podría estar su hijo.

“No tiene un teléfono celular ni nada que podamos usar para contactarlo. No tiene suficiente dinero para alimentarse ni abrigarse”, dijo Luz Westmoreland.

López fue visto por última vez después de salir de la escuela el lunes por la tarde. Esta no habría sido la primera vez que López se escapa de casa, pero lo hizo solo.

Amber Alert issued for missing 14-year-old Davidson County girl