Buscan a hombre que finge ser policía para detener a conductores

Buscan a hombre que finge ser policía para detener a conductores
(WSOC)

CONDADO DE LANCASTER, Carolina del Sur — La Oficina del Alguacil del condado de Lancaster pide la ayuda del público para identificar a un hombre que se hizo pasar por un oficial de policía y detuvo a una mujer en Indian Land.

Los oficiales dijeron que la mujer conducía sola sobre la autopista 160 con dirección a la autopista 521 cuando un hombre en un auto sedán de color oscuro encendió luces rojas y azules intermitentes detrás de ella.

La mujer se detuvo y el hombre le dijo que no le funcionaba una luz trasera a su vehículo, lo cual era falso, según los funcionarios.

Content Continues Below

El individuo procedió a hacerle preguntas y declaraciones similares a las que hacen oficiales de policía en esos casos, agregaron.

La mujer contó que el hombre no llevaba insignia o equipo policial.

La mujer, que no resultó herida durante el incidente, describió al hombre de raza blanca como bien arreglado, de entre 20 y 30 años, estatura alrededor de 6 pies, porte atlético y vestía ropa oscura.

"Queremos que el público esté al tanto de esto", dijo el alguacil Barry Faile. "Tenemos varias pistas sobre el caso, pero necesitamos ayuda para identificarlo. También pedimos al público que sea cauteloso. Ningún vehículo de policía marcado o sin marcar en el condado de Lancaster tiene luces rojas y azules. Este tipo de paradas se indican con luces azules".

Cualquier persona con información pertinente debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado de Lancaster.

Hacker gains access to family’s Ring camera, talks to family’s dogs