Telemundo

Buscan a niña desaparecida desde la semana pasada

CONDADO LANCASTER, Carolina del Sur — Autoridades en el condado de Lancaster piden la colaboración del público para localizar a una niña de 12 años reportada como desaparecida desde la semana pasada.

Iris Dariela Alvarado Betancourt estaba en casa con su familia en Dana Court, en la comunidad de Indian Land, la noche del pasado viernes, pero no amaneció en su habitación al día siguiente, informan agentes.

Amigos y familiares de la niña dicen haber podido comunicarse con ella desde que desapareció, aunque no han logrado averiguar su ubicación.

Según las autoridades, Betancourt indicó que fue recogida por alguien llamado Oscar, quien ella dice es su novio. Se cree que se trata de un hombre adulto y que los dos podrían dirigirse al noreste de Estados Unidos.

Betancourt es descrita como una niña de casi 13 años, mide 5 pies, 1 pulgada de alto y pesa 140 libras. Fue vista por última vez con pantalones cortos y una camisa holgada, pero probablemente se llevó otra ropa con ella. Tiene el pelo largo y castaño, pero podría haberlo cortado y teñido.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso o alguna pista que pueda llevar a su paradero, llamar inmediatamente a la Oficina del Alguacil del Condado de Lancaster o policía de su jurisdicción local.

Se pueden comunicar con la Oficina del Alguacil del Condado de Lancaster al 803-283-3388 o con Midlands Crimestoppers de una de las siguientes maneras: marque 888-CRIME-SC (888-274-6372), visite este enlace y vaya a “Submit a Tip”, o descargue la aplicación P3 Tips para dispositivos Apple y Android.

[TE PUEDE INTERESAR]