Publican video de niña en autobús antes de extraviarse

Publican video de niña en autobús antes de extraviarse
(Cayce Department of Public Safety)

CAYCE, Carolina del Sur — Continúa la búsqueda por Faye Marie Swetlik, una niña de 6 años que fue vista por última vez el lunes poco después de bajar del autobús escolar cerca de su casa en Carolina del Sur.

WATCH: Video of Faye Swetlik getting off school bus
Content Continues Below

Según el departamento de seguridad pública de Cayce, la niña fue vista por última vez jugando frente a su casa después de bajarse del autobús escolar en el vecindario de Churchill Heights de la ciudad.

La familia de Faye describe la situación como algo "horrible, loco y una pesadilla".

La comunidad organizó una vigilia la noche del martes, y fue muy emotiva.

Tanto una amiga de la familia como la abuela de Faye dijeron que no tienen idea de lo que le sucedió a la niña, pero intentan mantener el ánimo.

"Muchas oraciones… estamos preocupados, por supuesto, muy angustiados", dijo Mónica Foutz, una amiga de la familia. "Pero con ánimos positivos".

“Quiero recuperar a mi bebé”, dijo la abuela de Faye, Ruth Collins. “Tenemos que encontrarla”.

(Cayce Dept. of Public Safety)

Otros padres de familia del vecindario dijeron al Canal 9 que solo cuatro niños bajan del autobús en esa parada y que vieron a Faye el lunes.

La policía dice que Faye bajó del autobús y se fue a casa, pero alrededor de las 3:30 p.m. su familia no pudo encontrarla. A las 5 p.m., llamaron a la policía para hacer el reporte.

WATCH LIVE: Gina Esposito is in Cayce, South Carolina where the desperate search for 6-year-old Faye Swetlik continues this morning UPDATES HERE --> https://bit.ly/2ONqXHs

Posted by WSOC-TV on Wednesday, February 12, 2020

Faye tiene cabello rubio y ojos azules. Cursa el primer año de primaria y la última vez que la vieron llevaba botas decoradas con lunetas y una camiseta negra.

WATCH LIVE: Authorities in the Midlands are holding a press conference concerning missing 6-year-old girl Faye Marie Swetlik >>> https://bit.ly/2UGxs2t

Posted by Live 5 News on Tuesday, February 11, 2020

La madrugada del martes, la policía dijo que los oficiales volverán a ir de puerta en puerta en el vecindario, en busca de alguna pista. Más de 100 oficiales trabajaban para encontrar a Faye la noche del lunes, junto con más de dos docenas de miembros de la comunidad.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso llamar al departamento de seguridad pública de Cayce al 803-794-0456 o a la línea directa de información al 803-205-4444.