• Cabrera y el bullpen comandan paliza de Nacionales a Piratas

    By: Associated Press

    Updated:
    PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) - El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó el último de los cuatro jonrones de Washington e impulsó cinco carreras, y tres relevistas se combinaron para lanzar seis entradas y dos tercios de un hit, para que los Nacionales apalearan el lunes 13-0 a los Piratas de Pittsburgh.

    Adam Eaton, Matt Adams y Trea Turner también sacudieron jonrones por los Nacionales, que han anotado 79 carreras en sus últimos ocho partidos, en los que tienen marca de 7-1. Han anotado 43 veces en sus tres duelos más recientes, incluida una derrota 15-14.

    Javy Guerra (2-1) lanzó tres entradas y dos tercios perfectos en relevo de Joe Ross, quien salió del juego en el cuarto capítulo después de recibir un golpe en la rodilla izquierda a batazo de Josh Bell.

    Kyle McGowin y Tanner Rainey finalizaron la labor de cuatro imparables con un inning cada uno para la 11ma blanqueada de Washington de la temporada.

    Los Nacionales anotaron cuatro carreras ante Trevor Williams (5-6) en cada uno de los primeros dos episodios.

    Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-4 con cuatro anotadas; Víctor Robles de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2 con dos anotadas y cinco remolcadas; Gerardo Parra y Adrián Sánchez, ambos de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

    Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte 2-0; Melky Cabrera de 3-0; Erik González de 1-1; Pablo Reyes de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

    Next Up: