• Carrasco se lesiona rodilla en revés de Indios ante Marlins

    By: Associated Press

    Updated:
    CLEVELAND (AP) - Pablo López permitió sólo dos hits en su apertura más larga de esta temporada y Jorge Alfaro conectó un jonrón ante el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez el martes, momentos después que el abridor de Cleveland, Carlos Carrasco, salió con otra lesión en la victoria de los Marlins de Miami por 3-1 sobre los Indios.

    López (2-3) cortó una racha de tres derrotas. El derecho venezolano, que no había durado más de cinco innings y un tercio, dejó a los Indios sin hit hasta el sexto capítulo y no cedió una carrera limpia en seis y un tercio de labor.

    El cerrador mexicano de Miami, Sergio Romo, trabajó el noveno para su tercer salvamento, completando la labor de tres imparables para que los Marlins mejoraran su marca en gira a 2-5.

    El cuadrangular del colombiano Alfaro desencadenó una quinta entrada de tres carreras para Florida ante Ramírez, quien ingresó luego que Carrasco se lesionó la rodilla izquierda mientras cubría la primera base.

    Los Indios han perdido tres en fila y ahora tienen preocupaciones sobre Carrasco.

    Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una producida, y Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-2. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una impulsada.

    Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 2-0. El cubano Leonys Martin de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Carlos Santana de 3-0. El venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada.

    Next Up: