• Castro pega 2 jonrones y Marlins vencen 19-11 a Filis

    By: Associated Press

    Updated:
    MIAMI (AP) - El dominicano Starlin Castro aportó dos jonrones y cinco empujadas para que los Marlins de Miami borraran un déficit de siete carreras y vencieran el viernes 19-11 a los Filis de Filadelfia.

    Fue el mayor número de carreras anotadas durante un juego en el Marlins Park.

    El puertorriqueño Isán Díaz pegó un vuelacerca de tres carreras, mientras que el colombiano Harold Ramírez y Neil Walker totalizaron tres imparables y dos impulsadas por cabeza.

    John Berti logró también un bambinazo por los Marlins, que batearon 19 hits y han ganado seis de sus últimos siete duelos ante los Filis.

    Filadelfia tenía una delantera de 7-0 en el tercer acto, gracias en parte a un triple de tres carreras de Scott Kingery y a un doble de Corey Dickerson, que empujó otras dos. Los Filis no habían desperdiciado una ventaja de 7-0 desde agosto de 2003, cuando ganaban por 8-0 en Montreal.

    Tyler Kinley (2-1) se llevó el triunfo con un relevo de un episodio y un tercio. Nick Pivetta (4-6) aceptó cinco carreras _una limpia_ en dos capítulos y un tercio, para cargar con la derrota.

    Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y una empujada, Ranger Suárez de 1-0. Los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas, Maikel Franco de 2-1 dos anotadas y una empujada.

    Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Jorge Alfaro de 5-3 con dos anotadas. El boricua Díaz de 4-1 con dos anotadas y tres empujadas. El venezolano Martín Prado de 1-0. El dominicano castro de 3-2 con tres anotadas y cinco remolcadas.

    Next Up: