Charlotte Allstate parte de esfuerzo nacional para aliviar el hambre

El equipo de diversidad, equidad e inclusión de Charlotte Allstate se unió al esfuerzo de Allstate en todo el país para donar bolsas de productos comestibles a organizaciones benéficas locales.

El equipo de Charlotte contó con 50 miembros y cada uno preparó 12 bolsas de comestibles para compartir con las personas necesitadas.

Las 600 bolsas se entregaron la semana pasada para ayudar a mitigar la inseguridad alimentaria de cientos de familias en el estado.

“Parte de nuestros valores fundamentales es la solidaridad y servir a la comunidad donde vivimos y trabajamos”, dijo Joe Kleinhenz, vicepresidente de ciencia de datos de reclamos en Allstate.

La preparación de los artículos se llevó a cabo simultáneamente en todo el país a través de una teleconferencia a gran escala por Zoom.

“Mi esperanza es que podamos ayudar a algunas personas en comunidades desatendidas y desfavorecidas con inseguridad alimentaria”, dijo Kleinhenz. “También estamos preparando paquetes de higiene y paquetes de cuidado para bebés, solo estamos tratando de ayudar donde podamos”.

Aproximadamente 553,000 personas en nuestra región de 24 condados viven en o por debajo del nivel de pobreza.

Más del 42% de las personas en riesgo de pasar hambre en nuestra región son niños y personas mayores: casi 182,000 niños y más de 48,000 personas mayores.

Hay muchas formas para ayudar a combatir el hambre y las Carolinas son lugares donde existe una gran necesidad en cuanto a inseguridad alimentaria.

Durante los últimos 16 años, WSOC-TV y el banco de alimentos Second Harvest of Metrolina se han asociado para acabar con el hambre en el área a través de la campaña de recolección de alimentos 9 Food Drive.

Usted también puede ayudar donando alimentos enlatados o no perecederos en cualquier Arby’s, Ashley HomeStore y E.R. Services.

Aquí está una lista completa de puntos de donación.

Debido a que el banco de alimentos suministra artículos comestibles básicos a cientos de agencias, una donación monetaria ayuda a todas estas organizaciones. Por cada dólar que recibe el banco de alimentos, distribuye 7 libras de alimentos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DONAR AL BANCO DE ALIMENTOS SECOND HARVEST Y A 9 FOOD DRIVE.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.

ESTE FIN DE SEMANA | El evento comienza a las 9 a.m. en Camp North End y habrá servicio de transporte sin tarifa.

Posted by Telemundo Charlotte on Tuesday, May 4, 2021