Telemundo

Choque vehicular en condado de York deja dos muertos y un herido

CONDADO DE YORK, Carolina del Sur — Tres entidades independientes investigan el choque vehicular que dejó dos personas muertas y otra herida la tarde del miércoles luego de una persecución a alta velocidad a lo largo de la carretera interestatal 77 en el condado de York.

Todo fue el resultado de un conductor en Toyota Prius rojo que manejaba erráticamente, poniendo en peligro la vida de otros automovilistas. El coche terminó en llamas luego de estrellarse contra un árbol.

Las autoridades dijeron que dos personas en el auto murieron y otra fue llevada al hospital.

Los investigadores dijeron que los sospechosos tomaron algunas malas decisiones que finalmente llevaron a la persecución con soldados.

Según la policía de Charlotte-Mecklenburg, el Prius fue robado poco después del 6 de abril de un complejo de apartamentos en Willow Park Drive, en el este de Charlotte.

El 10 de abril, la policía dijo que una mujer fue golpeada y robada en Park Road y que el Prius robado pudo haber sido utilizado en ese delito.

El jueves, el CMPD vio el vehículo y trató de detenerlo, pero el conductor aceleró. Los oficiales no lo siguieron por carretera, sino desde el aire con un helicóptero.