Telemundo

SORTEO DE BOLETOS - ¡Christian Nodal en concierto!

Telemundo Charlotte estará regalando boletos para ir a ver a Christian Nodal en vivo, ¡en concierto!

El 23 de octubre Christian Nodal estará en Greensboro y tú podrías ser uno de los muchos fans bailando y cantando con él.

Abajo encontrarás los detalles sobre las reglas del sorteo.




SORTEO DE BOLETOS TELEMUNDO CHARLOTTE / CHRISTIAN NODAL

1. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. APLICAN TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES FEDERALES, ESTATALES, LOCALES Y MUNICIPALES. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

2. Elegibilidad. Sujeto a las restricciones adicionales a continuación, el “Sorteo de boletos Christian Nodal” de Telemundo Charlotte (el “Sorteo”) está abierto a: (i) residentes legales de los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur que residen en los condados de Alexander, Anson, Ashe los condados de , Avery, Burke, Cabarrus, Caldwell, Catawba, Chester, Chesterfield, Cleveland, Gaston, Iredell, Lancaster, Lincoln, Mecklenburg, Richmond, Rowan, Stanly, Union, Watauga y York; y (ii) que tengan 18 años o más en el momento de la entrada. Empleados de TELEMUNDO CHARLOTTE, Inc. d/b/a TELEMUNDO CHARLOTTE (“Patrocinador”), CMG Media Corporation, y cada una de sus respectivas empresas afiliadas, subsidiarias y agencias de publicidad y promoción, y los familiares de, y cualquier persona domiciliada con cualquiera de dichos empleados, no son elegibles para participar o ganar. El término “miembros de la familia” incluye cónyuges, padres, abuelos, hermanos, hijos, nietos y suegros, independientemente de dónde vivan. Las personas que pertenecen o están afiliadas a una organización profesional de actuación, teatro o cine, como SAG o AFTRA, no pueden competir en el Sorteo ni participar en ninguna participación. Los actores y cineastas profesionales, ya sea a tiempo completo o parcial, pueden competir siempre que no pertenezcan a ninguna organización profesional relacionada con la industria del entretenimiento que haga que el Patrocinador pague al participante o a cualquier otra persona una tarifa o cualquier otro beneficio por participar en cualquier evento del Sorteo. Las personas que pertenecen o están afiliadas a una organización profesional de actuación, teatro o cine, como SAG o AFTRA, no pueden competir en el Sorteo ni participar en ninguna participación. Los actores y cineastas profesionales, ya sea a tiempo completo o parcial, pueden competir siempre que no pertenezcan a ninguna organización profesional relacionada con la industria del entretenimiento que haga que el Patrocinador pague al participante o a cualquier otra persona una tarifa o cualquier otro beneficio por participar en cualquier evento del Sorteo. Las personas que pertenecen o están afiliadas a una organización profesional de actuación, teatro o cine, como SAG o AFTRA, no pueden competir en el Sorteo ni participar en ninguna participación. Los actores y cineastas profesionales, ya sea a tiempo completo o parcial, pueden competir siempre que no pertenezcan a ninguna organización profesional relacionada con la industria del entretenimiento que haga que el Patrocinador pague al participante o a cualquier otra persona una tarifa o cualquier otro beneficio por participar en cualquier evento del Sorteo.

Solo se puede seleccionar un (1) ganador del premio del mismo hogar cada treinta (30) días en relación con cualquier sorteo o concurso patrocinado o administrado por TELEMUNDO CHARLOTTE. Si usted o un miembro de su hogar ha ganado un premio de TELEUMUDNO CHARLOTTE en los últimos treinta (30) días, no será elegible para recibir un premio en este Sorteo.

3. Cómo participar. El Sorteo comenzará a las 5:00 p. m. EST del 8 de agosto de 2022 y finalizará a las 11:59 p. m. EST del 12 de agosto de 2022 (el “Período del Sorteo”). El patrocinador será el cronometrador oficial del Sorteo.

Para participar en el Sorteo, siga los siguientes pasos:

Para ser elegible, debe ingresar la palabra clave del concurso aplicable en cualquier momento durante el período del sorteo. Se anunciará un total de una (1) palabra clave durante el período del sorteo. Toda la información que proporcione debe ser completa y precisa. Los participantes que envíen un número de teléfono o una dirección de correo electrónico no válidos pueden ser descalificados a entera discreción del Patrocinador.

Mire TELEMUNDO CHARLOTTE en cualquier momento durante el período del sorteo de 5:00 a. m. a 11:59 p. m. de lunes a domingo. Cuando vea la palabra clave, envíela por mensaje de texto al 46757 para ingresarla en el sorteo. Para ser elegible, debe enviar un mensaje de texto con la palabra clave correcta a la estación en cualquier momento antes de que finalice el concurso el 12 de agosto a las 11:59 p. m. EST.

Al enviar un mensaje de texto con una palabra clave al 46757, acepta recibir un (1) mensaje de texto de respuesta automático por entrada al número que proporcionó al Patrocinador con respecto a su entrada o este Sorteo. Usted comprende que no se requiere consentimiento para realizar una compra. El mensaje de texto que envía es su firma electrónica que acepta estos términos y da su consentimiento electrónico por escrito para recibir mensajes de texto automatizados informativos del Patrocinador con respecto a su participación o este Sorteo. Se aplican tarifas de texto y datos: a los participantes se les cobrará por enviar y recibir en este Sorteo de acuerdo con los planes de tarifas de sus proveedores.

Al participar en el Sorteo a través del sitio web o la aplicación, acepta estar sujeto al Acuerdo de visitante del patrocinador (www.wsoctv.com/visitor-agreement) y la Política de privacidad (www.wsoctv.com/privacy-policy), incorporados por el presente por referencia.

Máximo de dos (2) entradas de texto por persona y por dirección de correo electrónico, por día, independientemente del método de entrada, durante el Período del Sorteo.

Cualquier participante ganador debe ser la misma persona que envió originalmente la entrada de texto a la estación de televisión para participar en un Sorteo. Ningún familiar, amigo, compañero de oficina ni ninguna otra persona podrá participar en un Sorteo en nombre de otra persona. Un participante debe proporcionar su propio nombre tal como figura en su licencia de conducir válida de Carolina del Norte o Carolina del Sur o una identificación emitida por el estado de Carolina del Norte o Carolina del Sur (u otra prueba de residencia en Carolina del Norte o Carolina del Sur, como una copia de una factura de servicios públicos). Si un participante usa un nombre falso en cualquier identificación enviada como prueba de identificación, será inmediatamente descalificado del Sorteo y no será elegible para ganar ningún premio.

El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier participación de personas que envíen información de participación falsa o engañosa o que el Patrocinador determine que están manipulando o abusando de cualquier aspecto del Sorteo. En caso de disputa, una Entrada será declarada realizada por el titular autorizado de la cuenta desde la cual se envió la entrada. “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física a la que se le asigna un número de teléfono u otro identificador asociado automáticamente con la entrada por parte de un proveedor de servicios inalámbricos que se encarga de asignar el mismo. Se prohíbe el uso de múltiples identidades y/o cuentas, y cualquier intento de obtener más de la cantidad indicada de entradas anulará las entradas de ese participante y puede resultar en la descalificación del participante.

Se prohíbe el uso de múltiples identidades y/o cuentas, y cualquier intento de obtener más de la cantidad indicada de entradas anulará las entradas de ese participante y puede resultar en la descalificación del participante. Las participaciones incompletas, falsificadas, alteradas, automatizadas, reproducidas mecánicamente, perdidas, tardías, mal dirigidas, confusas o ilegibles, o las participaciones que no cumplan con los requisitos de tamaño o formato especificados anteriormente, serán descalificadas. El Patrocinador no será responsable por la falta de recepción de participaciones debido a fallas de transmisión o fallas técnicas de cualquier tipo, lo que incluye, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier red, hardware o software, ya sea que se origine con el remitente, el Patrocinador o el proveedor de servicios de la aplicación del Sorteo del Patrocinador. En caso de disputa, se considerará que todas las participaciones en línea han sido enviadas por el propietario de la cuenta del ISP desde la que se enviaron, siempre que dicha persona cumpla con todos los demás requisitos de elegibilidad para el Sorteo. A estos efectos, el titular de una cuenta de ISP se refiere a la persona física asignada a dicha cuenta de ISP por el proveedor de acceso a Internet, el proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar las direcciones de ISP para el dominio asociado con dicha cuenta de ISP.

El Patrocinador no será responsable por la pérdida del servicio de mensajería de texto del Patrocinador o de cualquier participante, o por la falla en recibir una Inscripción debido al mal funcionamiento de cualquier red o sistema, congestión, cualquier error técnico o humano, fallas o mal funcionamiento de cualquier tipo. , incluida la congestión, la sobrecarga, las señales de ocupado o cualquier otro factor. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier Inscripción de personas que envíen información de Inscripción falsa o engañosa o que el Patrocinador determine que están manipulando o abusando de cualquier aspecto del Sorteo. En caso de disputa, el titular autorizado de la cuenta desde la que se envió el mensaje de texto declarará una Entrada.

Todas las participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverá ninguna. El Patrocinador determinará a su exclusivo criterio cualquier pregunta relacionada con la cantidad de entradas enviadas o el propietario de una cuenta de ISP, y el Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier entrada de personas que envíen información de entrada falsa o engañosa o que el Patrocinador determine que está manipulando. con o abusando de cualquier aspecto del Sorteo.

4. Selección del ganador, probabilidades. Aproximadamente en la semana posterior a la finalización del sorteo, el Patrocinador realizará un (1) sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles, para un total de cinco (5) ganadores de todas las participaciones correctas.

5. Descripción del premio. Sujeto a la verificación de elegibilidad y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, cada ganador potencial recibirá:

  • Dos (2) entradas para el concierto en vivo de Christian Nodal el 23 de octubre de 2022 en el Greensboro Coliseum Complex en 1921 West Gate City Blvd., Greensboro, North Carolina. Los premios se cumplirán no más de dos (2) semanas después de la conclusión del Sorteo.

Límite:Un (1) premio por persona y por hogar.

6. Notificación y aceptación del ganador. Los ganadores de los premios serán notificados en el momento de la selección. Para reclamar un premio, el ganador potencial debe responder a la notificación del Patrocinador dentro de las 48 horas posteriores al primer intento de notificación. Para reclamar un premio, el ganador potencial debe responder a la notificación del Patrocinador en el primer intento de notificación.

Para reclamar su premio, el ganador potencial puede visitar personalmente las oficinas del Patrocinador 235 West 23rd Street, Charlotte NC 25206 dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación (las visitas a las oficinas deben realizarse entre las 9:00 a. m. PT y las 5:00 p. m.). 00 p. m. PT, de lunes a viernes) y debe presentar una identificación con foto válida emitida por el gobierno. El ganador potencial también puede recibir el boleto enviado a la dirección proporcionada únicamente por el ganador.

Si el ganador no puede visitar las oficinas del Patrocinador, el ganador debe imprimir, firmar y devolver la documentación junto con la certificación notarial adecuada y una copia de una identificación válida con foto emitida por el gobierno por fax o correo electrónico al número de fax o dirección de correo electrónico proporcionado por el Patrocinador con matasellos dentro de cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación.

Es posible que se solicite a los ganadores potenciales que completen una declaración jurada de elegibilidad y una exención de responsabilidad y publicidad (excepto donde lo prohíba la ley) y un W-9, que debe ser notariado como se indica en la documentación y devolverse dentro de los (5) días de la notificación.

La incapacidad del Patrocinador para comunicarse con un ganador potencial después de que se haya realizado un esfuerzo razonable (según lo determinado únicamente por el Patrocinador), la falta de respuesta oportuna de un ganador potencial a una notificación de premio, dentro de las 48 horas, la devolución de cualquier notificación de premio como imposible de entregar, y /o el incumplimiento de cualquier término o condición de estas Reglas oficiales por parte de un ganador potencial puede, a criterio exclusivo del Patrocinador, dar como resultado la descalificación del ganador potencial y la selección de un ganador sustituto en función de ello. El patrocinador seleccionará hasta un (1) ganador potencial alternativo, después de lo cual el premio quedará desierto.

UN PARTICIPANTE NO ES GANADOR DE NINGÚN PREMIO A MENOS QUE Y HASTA QUE EL PATROCINADOR HAYA COMPLETADO SU VERIFICACIÓN DE LA ELEGIBILIDAD DEL PARTICIPANTE Y EL PROVEEDOR DEL PREMIO HAYA VERIFICADO EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL O EL NÚMERO DE SEGURO SOCIAL DEL GANADOR PARA FINES FISCALES.

Un ganador puede renunciar al derecho a recibir un premio. Los premios no son asignables ni transferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo. No se permiten sustituciones por parte del ganador. Los premios y los componentes individuales de los paquetes de premios están sujetos a disponibilidad. El patrocinador se reserva el derecho de sustituir premios o componentes de paquetes de premios por un premio o componente de igual o mayor valor. El ganador es el único responsable de informar y pagar cualquier impuesto sobre un premio. Es posible que se le solicite al ganador que proporcione su Número de Seguro Social válido al Patrocinador y al Proveedor del premio a efectos fiscales y/o complete un formulario W-9 del IRS para poder reclamar un premio. Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales sobre el valor del premio y, según corresponda, se les emitirá un Formulario 1099 del IRS basado en el valor del premio determinado por el Patrocinador y el Proveedor del premio.

7. Participación. Al participar, los participantes aceptan estar sujetos a estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, el Proveedor del premio y los jueces o administradores del Sorteo seleccionados por el Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a las personas que hayan manipulado o abusado de cualquier aspecto de este Sorteo según lo determinen únicamente el Patrocinador y el Proveedor del premio. En caso de que el Sorteo se vea comprometido por manipulación u otras causas fuera del control razonable del Patrocinador que corrompan o perjudiquen la administración, la seguridad, la equidad o el funcionamiento adecuado del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender, modificar o cancelar el Sorteo. Lotería de carreras. Si el Sorteo se cancela antes de la fecha de vencimiento indicada, El patrocinador y el proveedor del premio se reservan el derecho de otorgar premios en función de las entradas recibidas antes de la fecha de terminación. La prueba de envío o presentación de una participación no se considerará prueba de recepción por parte del Patrocinador.

8. Liberación de publicidad. AL PARTICIPAR EN EL SORTEO, USTED ACEPTA QUE EL PATROCINADOR, CMG MEDIA CORPORATION Y SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD/PROMOCIÓN Y PROVEEDORES DE PREMIOS Y LOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y SUCESORES DE CADA COMPAÑÍA LOS ASIGNADOS (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES EXONERADAS”) TIENEN EL DERECHO Y EL PERMISO ABSOLUTOS PARA PUBLICAR SU ENTRADA EN EL SITIO WEB Y PARA TRANSMITIR, PUBLICAR O UTILIZAR SU ENTRADA Y/O SU NOMBRE, INFORMACIÓN BIOGRÁFICA Y SEMEJANZA EN RELACIÓN CON EL SORTEO O PARA CUALQUIER PROPÓSITO COMERCIAL, PUBLICITARIO O PROMOCIONAL SIN LIMITACIÓN, REVISIÓN O APROBACIÓN O COMPENSACIÓN PARA USTED. AL PARTICIPAR, USTED OTORGA A LAS PARTES EXONERADAS UNA LICENCIA Y EL DERECHO (PERO NO LA OBLIGACIÓN) EXCLUSIVOS, LIBRES DE DERECHOS E IRREVOCABLES DE TELECAST,

9. Indemnización. Si el uso de su entrada por parte del Patrocinador o el Proveedor del premio hace que el Patrocinador o el Proveedor del premio estén sujetos a un reclamo por parte de un tercero, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes liberadas y a todas las personas que actúen por, a través, bajo o en concierto con ellos. , contra todos y cada uno de los daños, costos, juicios y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) en los que las Partes exoneradas (o cualquiera de ellas) puedan incurrir como resultado del uso de su entrada.

10. Liberación. AL PARTICIPAR EN EL SORTEO, CADA PARTICIPANTE ACEPTA LIBERAR POR COMPLETO, EXONERAR PARA SIEMPRE Y LIBERAR DE RESPONSABILIDAD A LAS PARTES LIBERADAS DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, COSTOS, RESPONSABILIDADES, PÉRDIDAS, LESIONES Y DAÑOS QUE SURJAN DEL SORTEO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER RECLAMO POR LESIONES PERSONALES, MUERTE O DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD, PÉRDIDA DE DISFRUTE O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA DE: (1) LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO; (2) LA CALIDAD, RECIBO, POSESIÓN, USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO; O (3) CUALQUIER VIAJE O ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SORTEO O CUALQUIER PREMIO.

11. Limitaciones de responsabilidad. AL PARTICIPAR EN EL SORTEO, LOS PARTICIPANTES RECONOCEN Y ACEPTAN QUE TODO LO RELACIONADO CON ESTE SORTEO, INCLUYENDO EL(LOS) PREMIO(S), SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y QUE EL PATROCINADOR Y EL PROVEEDOR DEL PREMIO NO REALIZAN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SOBRE EL EL(LOS) PREMIO(S), EL PATROCINADOR Y EL PROVEEDOR DEL PREMIO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES EXONERADAS SE LIMITA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY ESTATAL).

LAS PARTES EXONERADAS NO SON RESPONSABLES DE: (1) CUALQUIER INFORMACIÓN INCORRECTA O INEXACTA, YA SEA CAUSADA POR LOS PARTICIPANTES, ERRORES DE IMPRESIÓN O PRODUCCIÓN, O POR CUALQUIER EQUIPO O PROGRAMACIÓN ASOCIADO CON O EMPLEADO EN EL SORTEO; (2) FALLAS TÉCNICAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, MAL FUNCIONAMIENTO, INTERRUPCIONES O DESCONEXIONES EN LÍNEAS TELEFÓNICAS O HARDWARE O SOFTWARE DE RED; (3) INTERVENCIÓN HUMANA NO AUTORIZADA EN CUALQUIER PARTE DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN O DEL SORTEO; (4) ERRORES TÉCNICOS O HUMANOS QUE PUEDAN OCURRIR EN LA ADMINISTRACIÓN DEL SORTEO, EL PROCESAMIENTO DE LAS INSCRIPCIONES O LA NOTIFICACIÓN DE CUALQUIER GANADOR; O (5) CUALQUIER LESIÓN O DAÑO A PERSONAS O PROPIEDAD QUE PUEDE SER CAUSADO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN TOTAL O EN PARTE, POR LA PARTICIPACIÓN DE UN PARTICIPANTE EN EL SORTEO O RECIBO O USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO.

Solo la cantidad de premios establecidos en estas Reglas oficiales está disponible para ganar en el Sorteo. En el caso de que la producción, la técnica, la siembra, la programación o cualquier otro motivo haga que haya más de la cantidad indicada de premios disponibles y/o reclamados según lo establecido en estas Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar los premios de forma aleatoria. sorteo entre todos los reclamos de premio elegibles legítimos.

12. Construcción. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas reglas no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que dicha disposición es inválida o inaplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas.

13. Patrocinador. El Sorteo de Boletos Christian Nodal de TELEMUNDO CHARLOTTE está patrocinado por TELEMUNDO CHARLOTTE y WSOC-TV, Inc. d/b/a WSOC-TV y todos los demás aspectos del Sorteo serán definitivos y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador no será responsable por errores tipográficos, de impresión u otros errores involuntarios en estas Reglas Oficiales o en otros materiales o anuncios relacionados con el Sorteo. Para obtener una lista de ganadores (disponible después del 31 de agosto de 2022) o una copia de estas Reglas oficiales, visite telemundocharlotte.com o envíe un sobre con estampilla y su dirección a “Lista de ganadores/Reglas oficiales” (según corresponda), TELEMUNDO CHARLOTTE Christian Sorteo de boletos Nodal, 235 West 23rd Street, Charlotte, NC 28206.

0144325.07300704859-3907-5870v1 886/2022