• Clippers ganan a Celtics 107-104 con Leonard y George

    By: Por BETH HARRIS

    Updated:
    LOS ANGELES (AP) - Con Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams en la cancha, los Celtics de Boston tuvieron que dejar a alguien sin marcar.

    Optaron por Patrick Beverley, y él se lo hizo pagar.

    Beverly brilló a ambos lados de la cancha, mostrando su combativa defensa habitual además de anotar 14 puntos y lograr un récord personal de 16 rebotes, para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a ganar 107-104 el miércoles en el tiempo extra, con Kawhi Leonard y Paul George jugando juntos por primera vez.

    “Si yo fuera entrenador, me dejaría libre todo el tiempo”, dijo Beverley.

    Williams sumó 27 puntos, George anotó 25 y Leonard 17 para los Clippers, que mejoraron a 9-1 en casa tras recuperarse de un déficit de 10 puntos en el cuarto.

    Fue un juego descontrolado para ambos equipos. Los Clippers perdieron 23 balones y los Celtics 17.

    “Fue una victoria fea, pero fue hermoso”, dijo el técnico de los Clippers, Doc Rivers.

    Leonard bloqueó un triple de Kemba Walker que habría igualado el marcador, después de que lesiones y rondas de rehabilitación les impidieran coincidir en los primeros 14 juegos de la temporada.

    “(Walker) tiene suficiente separación para lograrlo ante la mayor parte de la liga”, comentó el técnico de los Celtics, Brad Stevens. “El problema es que ese tipo no es normal. No es la mayor parte de la liga, e hizo una gran jugada al bloquearlo”.

    Jayson Tatum lideró a los Celtics con 30 puntos, mientras que Marcus Smart y Brad Wanamaker anotaron 14 cada uno.

    Next Up: