Telemundo

CMS ofrecerá ceremonias de graduación 2021 en persona

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunció la noche del martes que planea llevar a cabo ceremonias en persona para el ciclo de graduación 2021.

El distrito limitará a cada graduado a dos invitados debido a las restricciones por el COVID-19, pero todas las ceremonias se transmitirán en directo.

Los eventos se llevarán a cabo en el coliseo Bojangles, Ovens Auditorium y el Centro de Convenciones de Charlotte, dijeron funcionarios.

Comenzarán el 24 de mayo y durarán hasta el 5 de junio. Algunas escuelas secundarias también realizarán celebraciones en sus planteles.

“La graduación es una tradición consagrada y esperamos poder ofrecer celebraciones en persona para nuestros graduados”, declaró el superintendente Earnest Winston en un comunicado de prensa. “El Comité de Graduación de 2021 consideró cuidadosamente la salud y la seguridad mientras exploraba las mejores formas para que nuestros estudiantes y familias celebren esta importante ocasión”.

La asistencia del personal de la escuela también será limitada.

El año pasado, el distrito organizó graduaciones virtuales pregrabadas y ceremonias para que los estudiantes de último año recogieran sus diplomas.