• Con dos jonrones de Bour, Angelinos vencen 5-1 a Rojos

    By: Associated Press

    Updated:
    ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) - Justin Bour conectó dos cuadrangulares, Mike Trout anotó la carrera para romper el empate en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles volvieron a colocarse por arriba de .500 el miércoles, con una victoria de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

    Shohei Ohtani se fue de 3-3 con una base por bolas para los Angelinos (41-40), que alcanzaron su mitad de temporada con seis triunfos en nueve encuentros tras su barrida de dos partidos en esta serie interligas.

    Trout recibió un pasaporte para iniciar la parte baja de la octava entrada y avanzó en un wild pitch del cubano Raisel Iglesias (1-7). Luego que Ohtani conectó un sencillo que envió a Trout a tercera, Cincinnati sacó dos outs.

    Pero David Fletcher bateó una rola profunda al campocorto cubano José Iglesias, quien no pudo tirar mientras Trout llegaba al plato.

    Cam Bedrosian (3-3) se sobrepuso a un error de Justin Upton en el jardín izquierdo, que costó dos bases, para trabajar un octavo episodio en blanco.

    Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una producida, e Iglesias de 4-1.

    Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.

    Next Up: