• Con hit de Kepler, Mellizos dejan tendidos a Atléticos

    By: Por PATRICK DONNELLY, Associated Press

    Updated:
    MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) - Max Kepler produjo cuatro carreras, incluyendo la anotación del gane al coronar una racha de dos en el noveno inning, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

    El tercer hit del venezolano Ehire Adrianza del partido fue un triplete a lanzamiento de Liam Hendriks (2-1) que remolcó la carrera de su compatriota Luis Arraez arrancando desde primera base con un out en el noveno episodio. Después que Hendriks ponchó a Jason Castro, Kepler mandó el primer lanzamiento al fondo entre el jardín izquierdo y central con su tercer imparable.

    Hendriks había sacado salvamentos en sus últimos dos juegos y no había concedido una carrera limpia en 20 innings y dos tercios.

    El relevista Kohl Stewart (2-1) se apuntó el triunfo después de lanzar una entrada en blanco. Los Mellizos dejaron a 12 corredores en base en los primeros ocho episodios y arruinaron la ventaja de 4-0 que habían tomado luego de dos entradas antes de recuperarse para dividir triunfos en su serie de cuatro duelos con Oakland.

    Kepler y Jorge Polanco pegaron dobletes sucesivos para arrancar el primer inning, pero el abridor de Oakland, Daniel Mengden, fue capaz de limitar el daño al dejar corredores en las esquinas.

    Por los Mellizos, los venezolanos Adrianza de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Marwin Gonzalez de 3-1 con carrera anotada, y Arraez de 5-3 con anotada. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 3-1 con una empujada, y Nelson Cruz de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

    Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto con carrera anotada sin turno oficial al bate. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.

    Next Up: