• Con jonrón de Moustakas en la 14ta, Cerveceros se imponen

    Updated:
    HOUSTON (AP) - Mike Moustakas conectó un jonrón de dos carreras durante un ataque de tres anotaciones en la 14ta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 6-3 a los Astros de Houston.

    La derrota empañó una proeza de Justin Verlander. El as de Houston ponchó a 15 Cerveceros.

    Christian Yelich comenzó el 14to inning con un sencillo ante el novato cubano Cionel Pérez (1-1), para el primer hit de Milwaukee desde la novena entrada.

    Después de que Ryan Braun fue retirado mediante una línea, Moustakas desapareció la pelota por el bosque derecho para llegar a 21 bambinazos en la temporada.

    El venezolano Jesús Aguilar añadió un sencillo productor como emergente y los Cerveceros ganaron por quinta vez en seis compromisos pese a poncharse 24 veces, su mayor cifra en la campaña.

    Ryan Braun, el cubano Yasmani Grandal y Eric Thames aportaron también cuadrangulares por Milwaukee. Adrian Houser (2-1) resolvió dos innings en blanco para embolsarse el triunfo.

    Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 6-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Aguilar de 1-1 con una remolcada, Hernán Pérez de 2-0, Orlando Arcia de 5-0.

    Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 6-1 con una anotada, Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada. El venezolano Robinson Chirinos de 6-1 con una anotada y una empujada.

    Next Up: