• Con jonrón de Sandoval en la 10ma, Gigantes se imponen

    Updated:
    PHOENIX (AP) - Pablo Sandoval abrió la décima entrada conectando un jonrón como emergente, un inning después de que Brandon Crawford había realizado una atrapada salvadora, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

    Los Diamondbacks parecieron tener el triunfo en la bolsa. Adam Jones bateó un rodado ante Sam Dyson (2-0), cuando había un corredor en la antesala y dos outs del noveno episodio.

    El campocorto Crawford realizó una jugada espectacular, lanzándose a su derecha para atrapar la pelota, antes de saltar y efectuar el tiro que venció a Jones por un paso.

    Sandoval había aportado un vuelacerca como emergente el sábado, en el octavo inning de una victoria de San Francisco por 8-5. Esta vez aportó otro por todo el jardín izquierdo frente a Yoshihisa Hirano (1-2).

    El venezolano suma 40 remolcadas en el Chase Field, su mayor cifra en cualquier parque en el que haya jugado de visita.

    Will Smith ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada para acreditarse su undécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

    Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 1-1 con una anotada y una remolcada.

    Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, David Peralta de 4-1 con una anotada.

    Next Up: