Telemundo

Aparatoso choque deja 9 heridos, incluidos 6 niños

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Nueve personas, incluidos seis niños, fueron hospitalizados la noche del jueves tras un aparatoso accidente vehicular en el que una conductora se durmió al volante.

El violento accidente provocó el volcamiento de un auto en la carretera Interestatal 485, en el oeste de Charlotte, según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

El accidente se registró alrededor de las 11:15 p.m., cerca de West Boulevard.

Los agentes dijeron que Shontavia Smith-Barber se durmió mientras estaba a cargo del volante y que se desvió del camino, volcando el vehículo Chevrolet Traverse 2010 que conducía.

Las nueve personas en el SUV resultaron gravemente heridas. Los seis niños, con edades entre los 4 meses y 10 años, no usaban cinturones de seguridad, según los agentes, agregando que tres de los menores estaban en estado crítico hasta el viernes por la mañana, al igual que Smith-Barber.

Los investigadores informaron que el niño de 4 meses estaba en un asiento para el automóvil pero que no estaba debidamente sujetado.

El pasajero en el asiento delantero sostenía a un niño de 8 meses cuando ocurrió el accidente.

Smith-Barber enfrenta los siguientes cargos: conducir de modo descuidado e imprudente, conducir sin licencia, no usar el cinturón de seguridad y seis cargos por no asegurar debidamente a los menores.

La Patrulla de Carreteras todavía investiga el accidente.