Telemundo

Confirman 1 muerto, 2 heridos tras tiroteos en Rock Hill

ROCK HILL, S.C. — Las autoridades del condado de York, en Carolina del Sur, buscan a un hombre posiblemente armado y al que consideran peligroso tras encontrar a una mujer muerta y otras dos personas lesionadas luego de registrarse dos tiroteos el martes por la mañana.

El portavoz de la oficina del alguacil, Trent Faris, dijo a Channel 9 que los agentes respondieron a reportes de disparos antes de las 11 a.m. en una vivienda sobre Leach Road, a las afueras de Rock Hill.

LIVE: Update regarding Leach Rd. & Farlow Rd. Shootings. #YCSONews

Posted by York County Sheriff's Office on Tuesday, February 12, 2019

Una mujer fue encontrada muerta, según Faris, y no se ha revelado su identidad.

Faris dijo que otra mujer de la misma vivienda resultó herida y fue llevada al Centro Médico de Piedmont. Hasta el momento se desconoce el alcance de sus lesiones.

Las autoridades agregaron que el sospechoso, Marquise Heath, de 35 años, fue visto cuando se dio a la fuga en un auto modelo Chevy Caprice azul claro o en un Oldsmobile Cutlass. Fue visto por última vez con una chaqueta negra y pantalones vaqueros azules.

Poco tiempo después, Heath apareció en una casa en Farlow Street, a pocos minutos de la escena del primer tiroteo, donde disparó a otra mujer, y huyó, según Faris.

LEER TAMBIÉN: Aumentan quejas sobre gasolina contaminada en todo el estado

La víctima también fue llevada al Centro Médico de Piedmont y se desconocía su estado.

Faris dijo que las víctimas conocían a Heath y que los tiroteos no fueron aleatorios.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el sospechoso contactar con ellas de inmediato.