Telemundo

Conversaciones comunitarias: Telemundo Charlotte te invita a su primer foro El Poder en Ti

El 8 de octubre Telemundo Charlotte te invita a ser parte de su primer foro comunitario El Poder en Ti, donde se abordarán dos temas de importancia para nuestra comunidad – inmigración y seguridad.

La conversación iniciará a partir de las 6:30 p.m. en Camino Community Center, ubicado en 133 Stetson Drive, Charlotte.

El equipo de Noticias Charlotte moderará un panel de expertos y líderes locales que hablarán sobre el actual ambiente migratorio y el papel de las autoridades en cuanto a seguridad.

El foro ofrecerá a la comunidad un espacio seguro en el que podrá dirigirse en español a los panelistas con el fin de hacer preguntas y plantear soluciones.

Telemundo Charlotte, a través de su iniciativa El Poder en Ti, quiere que seas parte del diálogo y que nos ayudes a crear un mejor futuro para todos en nuestra comunidad.

Esta iniciativa social forma parte de la galardona visión de responsabilidad social de Telemundo, cuyo objetivo es capacitar a los televidentes en áreas de importancia clave para los hispanos de los Estados Unidos, como educación y compromiso cívico. El Poder en Ti se concentra en informar, inspirar y promover la participación de la comunidad.