Cárcel a padre acusado de intentar matar a niño

Cárcel a padre acusado de intentar matar a niño
Stock photo of a jail cell. (WIN-Initiative/Neleman / Stone / Getty Images)

HIGH POINT, Carolina del Norte — Un padre y otros tres miembros de familia son acusados de intentar asesinar a un menor en la localidad de High Point, informaron las autoridades.

Según los canales de noticias WFMY y WGHP, el padre del niño, Bradley Xavier Kimble, de 38 años; la madrastra, Ajia Latoria Marshall, de 31; el padrastro, Russell Prentice Bruinton, de 57; y la abuela, Janie Benita Marshall, de 53, enfrentan numerosos cargos, incluido un intento de asesinato, conspiración para cometer asesinato, abuso infantil y conspiración para cometer abuso infantil.

Content Continues Below

La policía de High Point y otras agencias comenzaron a investigar el caso el 17 de febrero después de que la escuela primaria del niño denunciara el posible abuso a las autoridades, informó WGHP.

Las autoridades encontraron evidencia de que el niño había sido abusado, descuidado y sufrido problemas de salud y lesiones “importantes”, informó el medio de comunicación.

Kimble y Ajia Marshall fueron arrestados el viernes, mientras que Janie Marshall y Bruinton fueron detenidos el martes, según WFMY.