Telemundo

Cuatro arrestos tras operación antidroga en condado Alexander

CONDADO DE ALEXANDER, Carolina del Norte — Cuatro personas has sido arrestadas luego de una investigación de tres meses para desarticular una importante red de distribución de metanfetamina en el condado de Alexander, informaron las autoridades.

La investigación – que abarcó el oeste de Carolina del Norte y el estado de Georgia – fue iniciada por varias agencias locales y federales luego de que la Oficina del Alguacil del Condado de Alexander recibió una pista hace varios meses.

Las autoridades informaron que Jeremy Magnus de 44 años, Angela Dale de 33, Troy Powell de 42 y Heather Swanson de 35, fueron arrestados y enfrentan varios cargos por tráfico de metanfetamina.

Magnus era uno de los principales distribuidores de metanfetamina en el condado de Alexander y en otras partes del oeste de Carolina del Norte, según las autoridades. Él, junto con Dale, fueron arrestados después de una parada de tráfico en Granite Falls.

Powell y Swanson fueron detenidos cuando salían de una casa en el condado de Caldwell.

La investigación condujo a la incautación de una suma importante de dinero, dos autos y una gran cantidad de metanfetamina valorada en $291,300.

El alguacil del condado de Alexander, Chris Bowman, expresó agradecimiento a las agencias que trabajaron en la investigación y por su “esfuerzo incansable para desmantelar esta red de distribución de metanfetamina”.