• Deportivo Cali golea 4-0 a Jaguares y alcanza la punta

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - Deportivo Cali, el conjunto del técnico argentino Lucas Pusineri, aplastó 4-0 el sábado al visitante Jaguares de Montería y con dos triunfos en línea comparte con Cúcuta Deportivo y América de Cali el liderato del torneo Clausura de Colombia.

    El volante uruguayo Matías Cabrera abrió el marcador a los 25 minutos. El defensor Dany Romero (52), el atacante argentino Juan Dinenno (60) y y el volante argentino Agustín Palavecino (69) también anotaron.

    Pusineri llevó a Cúcuta a la primera división en 2018 y en diciembre de ese año firmó con Cali, uno de los grandes del fútbol colombiano.

    Con gol del volante Luis Miranda (51), Cúcuta venció 1-0 al visitante Santa Fe de Bogotá. Idéntico resultado se dio en la victoria del América de Cali ante Deportes Tolima

    Unión Magdalena de Santa Marta igualó 0-0 con el visitante Atlético Huila de Neiva. La segunda fecha arrancó el viernes con el empate 1-1 entre Envigado-Deportivo Pasto.

    El domingo jugarán Alianza Petrolera-Rionegro, Millonarios-Once Caldas, Patriotas-Atlético Junior y Atlético Nacional-Atlético Bucaramanga. La jornada terminará el lunes con el duelo La Equidad-Independiente Medellín.

    Next Up: