Despiden a conductora de autobús tras filtrarse video donde grita a estudiantes

Despiden a conductora de autobús tras filtrarse video donde grita a estudiantes
School bus driver's outburst toward students caught on video

KANNAPOLIS, Carolina del Norte — La conductora de un autobús escolar en Kannapolis fue despedida luego de filtrarse un video en el que se le escucha irritada y gritando a los estudiantes a bordo. Las imágenes fueron grabadas por un alumno con su teléfono móvil.

Funcionarios del distrito escolar dijeron el lunes que estaban contactando a las familias de los estudiantes para disculparse y comunicarles que harían frente al caso con firmeza y puntualidad.

El video captó a la conductora gritando a los estudiantes, a quienes dijo en un momento: "¡No me importa ninguno de ustedes!".

Content Continues Below

El incidente fue grabado por el hijo de 13 años de Julia Jackson, quien la llamó cuando el autobús se detuvo en un costado de la carretera por una llanta ponchada.

"Escuché gritos en el fondo y le pregunté: ‘¿Es ella quien grita?’ Le dije que colgar y grabara lo que ocurría.

La madre dijo que estaba preocupada por los niños y por cómo reaccionaría su hijo.

"Mi hijo padece de ciertas condiciones… incluida la bipolaridad", contó la madre. "Le dije: 'Bueno, ¿cómo te sientes?' Y él respondió: 'Tengo miedo'".

CELLPHONE VIDEO: School bus driver?s outburst toward students caught on video

El distrito escolar confirmó que el incidente ocurrió el viernes por la tarde y emitió un comunicado:

“El comportamiento de la conductora del autobús que aparece en el video es muy desconcertante y no es aceptable en absoluto. Nadie debería dirigirse así a los niños. Hemos suspendido a la conductora tan pronto vimos el video ".

No está claro qué condujo a la actitud de la conductora.